6 jun 2011

UNA DUDA MUY DUDA

Hoy como tantas veces me desperté con una duda, y no de esas en las que te preguntas ¿Dónde dejé mi cartera?, ¿A qué hora llegué a la casa?, ¿Se acabó la cheve del frigobar? no, fue más bien una duda un poco más profunda y reflexiva: ¿Por qué siempre amanezco con mi enorme pi#% bien duro? Hahaha es en serio, lo de enorme no tanto, pero lo de mi pregunta sí.

Lo primero que pensé es que quizá siempre tenga mini sueños húmedos y no los recuerde, pero inmediatamente descarté esa posibilidad porque de ser así tendría que cambiar de pijama diariamente. Ya no batallé más dándole vueltas al asunto y mientras comía con mi madre le hice la pregunta (para los que no saben, ella es médico), y me respondió con un tono muy gentil: “necesitas una novia” (en realidad sospecho que quiere un nieto), después de apenarme y burlarse un poco de mí me explicó que es algo muy normal, que a todo nos pasa y que se presenta más a esta edad y se debe a que el cuerpo se encuentra relajado y existe un buen flujo de la sangre y bla, bla, bla. Además de eso me dijo que no sólo se presenta al despertar, sino que tenemos varias durante la noche, y obvio solo nos damos cuenta de una al levantarnos (literal). Un día de estos haré la prueba poniendo el despertador durante la madrugada. (aunque por lo general estoy despierto)

Como consejo les doy, que si en el momento de tener una erección matutina tienes a tu monita, chikibaby, señora esposa, chicharrón o lo que sea, pues aprovecha para comenzar un día de la mejor manera (guiño). Igual tú mujer, si tu señor esposo, tu peor es nada, o tu vato se pone duro, pues aplícate y comienza con una gran sonrisa tu día.


Una pregunta que surgió después de todo esto es: ¿Las mujeres tendrán algo parecido a la erección mañanera?



4 jun 2011

ALCANZAR TU META

Sí bien es cierto, tenemos que llevar un plan de vida ya trazado, sin embargo debemos tener en cuenta la flexibilidad a la hora de planear nuestro camino ya que a pesar de nuestro esfuerzo siempre existen fuerza externas que pueden llegar a modificar e inclusive llevarnos por otro camino muy distinto al que teníamos en mente. Pat Williams autor del libro “Únete al equipo”, más nos menciona que todo alpinista debe estar consciente que para llegar a la cima tenemos que estar preparados para vivir una serie de cambios climáticos y así no fallar en el intento, esto haciendo claramente una analogía a lo que debemos de tener presente en nuestro diario vivir como lo son los cambios imprevistos e inevitables.

Por otro lado nos menciona que para seguir “en pie” tenemos que aprender a adaptarnos a los cambios además de aceptar las derrotas que se nos presenten y analizarlas hasta quedarnos con una lección de vida y reconsiderar nuestro trayecto a seguir

En fin tenemos que analizar la manera de ver nuestro rededor, no tenemos que ver el pasado, ni el futuro, sino el presente, ver donde estamos ahora y restarle importancia a lo que ya vivimos, y dejar de preocuparnos por lo que pasará después, no podemos estar gastando nuestra energía en pensar que podría pasar. Es por eso que no debemos dejar que obstáculos y situaciones externas nos mermen las posibilidades de llegar a donde deseamos; hay que aprender a lidiar con ellas y adaptarnos.