6 jun 2011

UNA DUDA MUY DUDA

Hoy como tantas veces me desperté con una duda, y no de esas en las que te preguntas ¿Dónde dejé mi cartera?, ¿A qué hora llegué a la casa?, ¿Se acabó la cheve del frigobar? no, fue más bien una duda un poco más profunda y reflexiva: ¿Por qué siempre amanezco con mi enorme pi#% bien duro? Hahaha es en serio, lo de enorme no tanto, pero lo de mi pregunta sí.

Lo primero que pensé es que quizá siempre tenga mini sueños húmedos y no los recuerde, pero inmediatamente descarté esa posibilidad porque de ser así tendría que cambiar de pijama diariamente. Ya no batallé más dándole vueltas al asunto y mientras comía con mi madre le hice la pregunta (para los que no saben, ella es médico), y me respondió con un tono muy gentil: “necesitas una novia” (en realidad sospecho que quiere un nieto), después de apenarme y burlarse un poco de mí me explicó que es algo muy normal, que a todo nos pasa y que se presenta más a esta edad y se debe a que el cuerpo se encuentra relajado y existe un buen flujo de la sangre y bla, bla, bla. Además de eso me dijo que no sólo se presenta al despertar, sino que tenemos varias durante la noche, y obvio solo nos damos cuenta de una al levantarnos (literal). Un día de estos haré la prueba poniendo el despertador durante la madrugada. (aunque por lo general estoy despierto)

Como consejo les doy, que si en el momento de tener una erección matutina tienes a tu monita, chikibaby, señora esposa, chicharrón o lo que sea, pues aprovecha para comenzar un día de la mejor manera (guiño). Igual tú mujer, si tu señor esposo, tu peor es nada, o tu vato se pone duro, pues aplícate y comienza con una gran sonrisa tu día.


Una pregunta que surgió después de todo esto es: ¿Las mujeres tendrán algo parecido a la erección mañanera?



1 comentario:

Mrz dijo...

Jajajajaja inche negro! iniciar el día con una erección debe ser el mayor indicio de que estás vivo!!!!
me gusta tu blog... siempre tan... profundo!