17 jul 2011

NO ERES TÚ, SOY YO

¿Bueno cómo empezar? No sé, se me ocurre emprender este viaje por la parte central de lo que quiero compartir con ustedes mis lectores (pocos y con el suficiente tiempo libre como para leer esta reflexión), el centro de esto será “NO ERES TÚ, SOY YO”, una de las mentiras más utilizadas, y me atrevo a decir que compite con las clásicas: “Nada más la puntita”, “No te va a doler” o “He leído los términos y acepto las condiciones”; Sin embargo, el hecho de que yo no considere a ésta como una mentira es porque efectivamente “no eres tú”, no eres esa persona que él o ella busca para seguir su camino juntos y tomados de la mano por el sendero del amor (Mmm creo que exageré un poco), no eres ese Ken® o esa modelo a la que dicha persona le imprimió cierta personalidad que se inventó en su niñez. Y puede ser que él o ella nunca la encuentren. (Ojalá haha)


Continuemos con la segunda parte: “SOY YO”. Aquí es donde más tardé en estructurar mis pensamientos (Obvio, si no lo haces constantemente pierdes la habilidad), pero al fin deduje lo siguiente: Es él o ella quien se perderá de tu compañía, es él o ella quien quizá no sabe lo que quiere, o la más fría pero quizá la más certera es que hay alguien más que le ha llamado la atención y pues decidió decírtelo de esta forma:

“NO ERES TÚ, SOY YO”

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bueno ... ell@s pierden, no me lo ahorro y alguien más se lo gana